By 90Min
March 22, 2018

Cerro Porteño es uno de los pocos clubes paraguayos que se caracteriza por no tener muchos problemas legales con futbolistas, pero en los últimos años este estatus fue manchado por algunos jugadores. El caso mas conocido es el del histórico goleador azulgrana, Roberto Nanni.

Luis Vera/GettyImages

Nanni en el año 2013 había presentado una demanda en la FIFA, contra Cerro Porteño, por un despido injustificado, pero recién en febrero de este año el TAS falló a favor del ex futbolista del ciclón, obligando al equipo azulgrana a pagarle la cantidad de 650.000 dólares, Cerro Porteño tiene tiempo hasta el 22 de marzo de abonar esta cantidad al "pistolero".


La notificación de la FIFA dice textualmente que: “En caso de que el Club Cerro Porteño efectúe los pagos pendientes hasta el 22 de marzo de 2018 a más tardar, y remita a la FIFA en ese mismo plazo copia del comprobante de pago, el caso no será sometido a la Comisión Disciplinaria de la FIFA y se cerrará el procedimiento”.


También agrega: “En caso de que el Club Cerro Porteño no presente su posición ni realice el pago pendiente en el plazo antes mencionado, el caso será sometido a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para que examine y adopte una decisión formal de acuerdo con el expediente que obra en su poder”.


Cerro Porteño corre riesgo de que le quiten puntos en el campeonato, como ya lo sufrió Olimpia hace unos años atrás, en caso de que no acaten el fallo de la FIFA. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)