Skip to main content

Las redes sociales se crearon con el objetivo de brindar información y compartir algunos aspectos de tu vida, sin embargo, en ocasiones han provocado muchas peleas verbales al hablar de diferentes temáticas, tal como pasó esta semana.

Este martes se dio a conocer que Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, pagaría 120 millones de pesos para asegurar la permanencia del equipo en la Liga MX en caso de descender y que un cuadro sin certificación gane el derecho a la Primera División, ya que esa sería la multa que deberían de pagar con las nuevas reglas que puso la Femexfut.

Esta estrategia no es del agrado de muchos aficionados ni de periodistas, así que David Faitelson, comentarista de ESPN, compartió su sentir en las redes sociales, indicando que la mayoría de los conjuntos de la liga darían esa cantidad de dinero para que Kuri desapareciera del entorno futbolístico.

Fidel Kuri dice que pagaría hasta 120 millones por quedarse en Primera División con el Veracruz. Yo creo que el fútbol mexicano pagaría lo que sea para que se vaya de una vez y para siempre”, escribió el creador del Color en su Twitter.

La declaración del comunicador no le agrado para nada al político pues contestó inmediatamente y lo retó a decirle cara a cara las cosas, además de acusarlo de hipócrita pues en el pasado durante una entrevista habló bien de cómo se manejan las cosas con los Tiburones Rojos.

“@Faitelson_ESPN Pinche hipócrita siempre te escudas atrás de plataformas, pero cuando estás de frente eres un cobarde, y pago otros 120 millones por ver comunicadores más profesionales. Cuando gustes ya sabes donde encontrarme, donde viniste de lame botas”, indicó el directivo escualo.

La historia no acabó ahí porque el ex de TV Azteca volvió a mandarle un mensaje, asegurando que no le debía nada y que realmente no podía existir comunicación entre ellos porque tienen una educación distinta.

“Señor Kuri: No planeo intercambiar mucho con usted. Yo no le debo nada a usted. Puedo verlo de frente. Cuando acudí a ustedes fue para solicitar una entrevista con Carlos Reinoso. Insisto: No podemos comunicarnos usted y yo porque tenemos una educación diferente. Muchas gracias”, fue la respuesta del israelí.

Una vez más Kuri no dejó la fiesta en paz pues volvió a calentarse y le recordó al periodista una picante discusión que tuvo con Francisco Gabriel de Anda en la mesa de ESPN.

“Así me gusta que te dirijas a mí, con respeto diciéndome SEÑOR y de lo demás tiene razón Gabriel de Anda TANTO CHOCHO PARA BAJAR DE PESO TE ESTÁ AFECTANDO LA CABEZA, te lo vuelvo a decir, ya sabes dónde encontrarme, en el mismo lugar donde le pedí a Carlos”, lanzó el empresario.

ESPERANZA | Osorio no le cierra la puerta de la Selección a ningún jugador