Skip to main content

Después de salir por la puerta grande con Atlético Nacional de Colombia, Franco Armani pudo cumplir el sueño que tenía desde pequeño: jugar para un grande de la Argentina, y más aún, con el club del cual es hincha: Club Atlético River Plate. Hace unos meses, cuando se oficializó su llegada al 'millonario', hubo muchas expectativas sobre este portero argentino que llevaba muchos años consecutivos en un nivel de selección, pero hasta el momento, sigue sin dársele la oportunidad de jugar en la 'albiceleste'.


Como era de esperarse, también hubo muchas reacciones sobre Armani, no sólo por parte de los aficionados al fútbol argentino, sino también por los demás guardametas de la liga. Pero hubo un caso en particular que llamó la atención en los medios deportivos generando una polémica inmediata. "Armani hace 5 partidos que juega en un grande y se le da más trascendencia que otros arqueros que son buenos y no tienen mucha repercusión. Yo sueño con tener aunque sea un partido amistoso. Si me llevan de sparring ya sería feliz", estas fueron las palabras de Marcos Díaz, guardameta del Club Atlético Huracán, el cual no se mostró nada conforme con las personas que piden la convocatoria de Franco Armani para la selección Argentina, argumentando que apenas comienza su aventura en el país.

Resultado de imagen para marcos diaz huracan

Con un buen nivel en los últimos años, jugando también para el Club Atlético Huracán dirigido por Gustavo Alfaro, el portero argentino de 32 años se mostró algo indignado tras observar la cantidad de apoyo que le dan a Armani para que pueda ser llamado a la selección de Jorge Sampaoli y, por qué no, obtener un lugar en los tres porteros que viajarán al Mundial de Rusia.

Hasta el momento, muchos aficionados han dividido opiniones en esta temática, ya que algunos le dan la razón a Marcos Díaz, afirmando que Franco apenas comienza un nuevo reto, mientras que otros hinchas del fútbol argentino han defendido al portero de River Plate, afirmando que lleva varios años en un nivel muy superior a los demás guardametas de Sudamérica, sumándole todos los títulos que logró con Atlético Nacional (entre ellos 1 Copa Libertadores donde fue figura), y ahora consagrándose en su país de nacimiento. ¿Creen que Franco Armani debe ser convocado para el Mundial de Rusia?