By 90Min
March 23, 2018

Lautaro Martínez es uno de los grandes jugadores del momento. Figura en Racing y considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino, el delantero se ganó la convocatoria a la Selección y por primera vez está compartiendo plantel con los jugadores que seguramente sean sus ídolos.

En medio de rumores y de una negociación con el Inter que parece cerrada, llegó el llamado de Sampaoli para estar en los amistosos contra España e Italia y sueña con estar presente en el Mundial de Rusia.

Sobre como lo recibió el grupo en esta primera experiencia, Sergio Agüero contó una divertida broma que le hicieron. "Acá en el City cuando comemos, todos se levantan y llevan el plato. Yo vi y no sé si fue a propósito que dejó el plato él y no lo levantó. Acá se llevan los cubiertos a un balde con agua y la comida a un tacho. Los chicos me dijeron: 'Che, hay uno que no levantó'. Y me mostraron la foto. Entonces al otro día fui y le dije y me dijo: 'Yo no fui, lo levanté. Me lo pusieron estos hijos de puta...'".


Más allá de esto, el Kun habló sobre su nuevo compañero y sobre lo que se le viene. "Ojalá que sea un buen comienzo para que quede en la Selección. Es joven y tiene futuro. Ya se va a dar cuenta que no es fácil estar acá", sostuvo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)