By 90Min
March 23, 2018

El equipo de las Chivas se caracteriza en nuestro país por ser un equipo grande, una de las escuadras del balompié mexicano con más seguidores en el país, además de que es reconocido como el "campeonísimo", por todos los títulos que ha ganado desde que se fundó la institución.

AFP/GettyImages

Hace poco menos de un año el equipo del rebaño logró el doblete, ganando el Torneo de Liga pero también siendo campeones en la Copa Mx, un logro que pocos Directores Técnicos habían conseguido con el equipo de Guadalajara, y que Matías Almeyda lo hizo posible; es quizá lo que aún lo mantiene en la institución a pesar del mal momento por el que atraviesa el equipo.

Días atrás, hablábamos de que el CEO de las Chivas, José Luis Higuera, andaba en gira por Europa, más preciso en Alemania y Francia. En el país teutón, estuvieron reunidos con Thomas Treb y Bjorn Bulden, Directores del Borussia Dortmund, con quienes hablaron de temas relacionados en métodos deportivos, estrategias de marketing, operación de estadio y mercado de capitales.

Lars Baron/GettyImages

Ya en Francia, la gente del equipo Omnilife-Chivas, sostuvieron una reunión con el Olympique de Marsella, en dónde estuvieron Jacques-Henri Eyraud y Andoni Zubizarreta, CEO y Director Deportivo del Marsella. Ahí trataron temas de alimentación, preparación táctica y técnica y ejecución administrativa y financiera.



Se dice que también se planteó la idea de tener encuentros amistosos tanto con el Borussia como con el Marsella, en dónde aseguran un premio económico al ganador, para así ofrecer un partido competitivo a los aficionados.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)