By 90Min
March 23, 2018

Este jueves se dio a conocer que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic no continuará en el equipo inglés, Manchester United

Los Red Devils dieron a conocer esta noticia mediante un comunicado de presa que se difundió en las redes sociales. 

En el escrito, el club de Manchester, le agradece al jugador por el tiempo que estuvo en la institución y le desean lo mejor en la próxima etapa de su vida:  "Todos los integrantes del club le damos las gracias a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y deseamos lo mejor para su futuro". 


Ya había especulaciones que colocaban al sueco fuera de la institución, y en una ocasión el mismo entrenador del cuadro inglés, José Mourinho, declaró que era evidente que esta sería su última temporada, pero que tenía derecho a elegir a donde ir. 


En 2017, Ibrahimovic se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se mantuvo fuera de actividad por más de 7 meses. A su regreso ya no fue lo mismo y desde el pasado 26 de diciembre no ha jugado con los de Manchester. 

Tras conocer la decisión del United, se rumora que Zlatan podría llegar a la MLS, a Los Angeles Galaxy por un contrato de dos temporadas por 3 millones de dólares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)