Skip to main content

El volante Damián “Kitu” Díaz ponderó el primer lugar de Barcelona en la tabla de posiciones y desmintió que tuviera diferencias con Juan Ignacio Dinenno y apuntó que en todo el equipo se cuidan como hermanos.

Sobre los últimos encuentros en los que inició en la banca de suplentes, recordó que desde su llegada en el 2011, “traté siempre de poner mi granito de arena y creo que ahora lo sigo haciendo. Apoyaré al equipo desde el lugar que me toque estar. Lo más lindo son los campeonatos con el equipo, en 3 años pude conseguir 2 títulos, ahora vamos a luchar por más”.

Apuntó que “todos los que estamos en este equipo, tenemos características diferentes… Marcos (Caicedo) no es igual a Michael (Arroyo), uno quiere más la pelota y el otro su fuerte es la velocidad. Nosotros daremos todo siempre para ganar”.

Respecto a las críticas detalló que “no nos volvemos locos cuando nos critican, ni nos creemos los mejores cuando ganamos, respetamos toda opinión. Debemos tener estabilidad emocional, luego cada cual puede decir lo que quiera afuera”.

En cuanto a los rumores de una mala relación entre jugadores, señaló que “se inventan cosas como que Dinneno no se llevaba con Matías o conmigo, nosotros nos cuidamos como hermanos y lo que opinen no nos va a afectar”.