By 90Min
March 23, 2018


Sin lugar a dudas el mejor arquero de la Liga MX en la actualidad es el guardameta americanista Agustín Marchesín, el cual lleva varios torneos demostrando por qué es de lo mejor que hay en cuanto a guardametas en el fútbol mexicano, por lo cual su palabra es autorizada.

El arquero argentino ha destacado mucho con el Club América, donde ha obtenido el mejor nivel de su carrera, pero no todo ha sido positivo en su estancia en tierras mexicanas. El también seleccionado argentino se expresó de muy mala manera sobre el arbitraje mexicano.


Marche mencionó que los árbitros mexicanos suelen ser mucho más prepotentes a comparación de los árbitros sudamericanos o de otras partes del mundo. Nuestro guardameta no se explica como los colegiados aztecas no aceptan el diálogo entre futbolistas y ellos mismos.


"El árbitro está mal. Debe interactuar sí o sí con el jugador y debe haber un respeto, porque si te mira de arriba hacia abajo te hace sentir mal y más siendo extranjero, pero aquí repito que no se puede hablar del arbitraje”

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)