By 90Min
March 23, 2018

Confirmado su pase al Barça recientemente, el centrocampista brasileño Arthur ha hablado para el Diario Sport y ha explicado por qué eligió al club azulgrana de entre todos los pretendientes que tenía.


"Hubo un momento en el que habían muchas ofertas importantes encima de la mesa, pero yo elegí al Barça. Quería jugar en este equipo por su estilo y por lo que significa y tengo una ilusión enorme para incorporarme y poder disfrutar. Me han hablado maravillas del club y de la ciudad. Es como un sueño", dijo el joven jugador de solo 21 años. 

Otro de los aspectos que resaltó el jugador en la entrevista su disposición para jugar en cualquier lugar del medio del campo. "En el Gremio, ya jugué como pivote defensivo, en el doble pivote como jugador más creativo, de interior… a veces me preguntan dónde prefiero actuar o dónde me adapto mejor. Yo digo que no hay una posición definida, todo depende de cómo el equipo juega. Va a ser el técnico del Barcelona quien va a decidirlo".

Buda Mendes/GettyImages

Aun quedan algunos meses para que veamos a Arthur vistiendo los colores del Barcelona, pero el jugador ya piensa en blaugrana y se ve como un integrante más, aunque futuro, del FC Barcelona. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)