By 90Min
March 23, 2018

Argentina se prepara para el amistoso que jugará con Italia en Manchester. Jorge Sampaoli, entrenador de la selección, está listo para seguir realizando pruebas y llegar de la mejor manera al debut en el Mundial.

De cara al partido de hoy, Sampaoli sorprendió en varios puestos y demostró que su intención es poder aprovechar el amistoso para que los jugadores tengan su chance en el campo de juego.

La novedad más importante es que Messi, con una fatiga muscular, sería preservado para no arriesgarlo.


En el arco esta vez no estará Sergio Romero. Su lugar será ocupado por Willy Caballero, arquero del Manchester City que tendrá la gran oportunidad de ganarse su lugar en la convocatoria a Rusia.

Otros que se juegan mucho en el partido de hoy son Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico. Ambos irán desde el arranque y buscarán demostrar el nivel que vienen teniendo en Independiente y en Ajax respectivamente.


En el mediocampo, jugarán dos futbolistas del agrado del DT: Manuel Lanzini y Leandro Paredes. Ambos empezaron a tener más minutos en la era Sampaoli y tendrán la obligación de responderle.

PAUL ELLIS/GettyImages


El resto del equipo sale memoria y esta vez Argentina jugará 4-2-3-1. Los 11 para enfrentar a Italia serán: Caballero, Bustos, Otamendi, Fazio, Tagliafico, Biglia, Paredes, Lanzini, Lo Celso, Di María y Gonzalo Higuaín. ¿Se llevarán una alegría?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)