By 90Min
March 24, 2018

La sorpresa del parón de la FIFA fue sin duda alguna la remontada de Colombia sobre Francia que además deja en dudas a los galos como favoritos en el Mundial. La mala imagen dada por los cafetalerosn en la primera mitad cambió en la segunda parte con un conjunto guerrero y que fue de menos a más hasta maniatar a Francia.

Image by Jorge Terrazas

Muriel recortó los dos goles iniciales de Giroud y Lemar. El tanto del jugador del Sevilla antes de irse a vestuario dio esperanza a los de Pekerman. El técnico argentino cambió el dibujo sobre el terreno de juego y otorgó más protagonismo a James, hasta el punto de que el segundo salió de sus botas al dar la asistencia a Falcao. Quintero cerró el marcador con un tanto de penalti, que cometió Umtiti. La victoria supone la séptima ante selecciones europeas desde que llegase Pekerman al banquillo colombiano.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson


En estos momentos se está disputando el partido entre las Selecciones de Colombia y Francia, un encuentro sumamente atractivo y que está contando con la participación del mediocampista americanista Mateus Uribe, el cual inició como volante por derecha en este partido.

Aunque para muchos que estamos viendo el juego, nos ha parecido que la actuación del colombiano está siendo bastante destacada, al parecer en su país natal no están contentos con su rendimiento. Los comentarios en contra del futbolistas de las Águilas están siendo bastante duras hasta el momento.


DISFRUTA DE LA ACTUACIÓN DE MATEUS URIBE EN ESTE VÍDEO 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)