By 90Min
March 24, 2018

Lewis Cook fue la gran sorpresa de la convocatoria de la selección inglesa. El jugador del Bournemouth debe vivir en una nube, estando en un club de mitad de tabla hacia abajo de la Premier League, Gareth Southgate, el seleccionador inglés se ha fijado en él. Su convocatoria con la selección puede significar grandes cosas para él, jugar un Mundial podría hacerle dar el salto a un club de mayor nivel y, además, la selección inglesa parte con opciones de ganar el título, algo que no sucedía desde hace décadas. Esta convocatoria también habrá hecho mucha ilusión a su abuelo, él también puede ganar algo.

Mike Hewitt/GettyImages


Trvor Burlingham es el abuelo de Lewis Cook. Él siempre confió en su nieto y cuando todavía tenía 18 años y jugaba en el Leeds United, le apostó 500 libras a que su nieto jugaría con la selección inglesa antes de los 26 años. Tryor nunca decayó, aunque tuvo oportunidades de devolver su apuesta, él la mantuvo firme y esta semana podría llevarse 19.500 euros.

En Inglaterra se apuesta prácticamente todo. Aunque esto es noticia, no es un caso excepcional. Más de una y de dos veces ha habido familiares que han apostado a que sus hijos jugarían con la selección o con grandes equipos y han terminado recibiendo miles de euros.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)