Skip to main content

Aprovechando el parate por la fecha FIFA y buscando no perder ritmo de competencia, River cruzará la Cordillera para enfrentar este sábado desde las 20.00 Hs a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Gran parte de los habituales titulares no fueron incluidos en la lista de 18 convocados de Gallardo, quien optó por darle la chance de mostrarse a los que vienen gozando de pocos minutos y a varios juveniles. Franco Armani, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Rodrigo Mora, entre otros, fueron preservados y ni siquiera se subieron al avión.

5ab6778e913da9abbb000001.jpg

Entre los que sí sí tendrán la oportunidad de entrar a la cancha se destacan los regresos de Germán Lux en el arco, de Luciano Lollo en el zaga central y de Jorge Moreira en el lateral derecho. El paraguayo volverá a tener rodaje después de una grave lesión en la rodilla. También estará desde el arranque Ariel Rojas, volante que no ha jugado ni un minuto oficial en lo que va del año.

Kevin Sibille, Mauro Burruchaga, Cristian Ferreira y Santiago Vera son los cuatro juveniles que viajaron junto a la delegación y que tendrán la chance de entrar desde el banco de suplentes.

De no mediar inconvenientes, así saldría River a jugar por la Copa Cono Sur: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.