Skip to main content

La estadía del delantero chileno Alexis Sánchez en Manchester United no es la mejor, pese a que ha confiado con la confianza del director técnico José Mourinho no ha podido destacar en los encuentros que ha tenido, señalando como crítica la forma de comportarse del jugador fuera de las canchas.

Según medios de prensa inglesa, que citan a fuentes cercanas al club, Alexis Sánchez no se ha adaptado al grupo de jugadores, viéndose por lo general muy solitario a la hora de las prácticas, pero además teniendo actitudes introvertidas como comer solo y pasar sin compañía y pocas bromas en el camerino.

Además, según la misma fuente, 'El Niño Maravilla' apenas se ha juntado con los jugadores de habla hispana que están en este club, encontrando pocos socios con los cuáles relacionarse, entre ellos Marcos Rojo, quien le ha ofrecido hospedaje a tal punto de dejar el hotel en el que tenía un apartamento para mudarse a la mansión del argentino.

Sánchez apenas ha jugado 10 partidos y no ha logrado ser el aporte que esperaban en el Manchester United, que desde su llegada no levanta en la Premier League y fue eliminado de los octavos de final de la Champions League a manos del Sevilla.