Skip to main content

Mireia Lalaguna, Miss Mundo de 2015, estuvo con el conocido youtuber 'iamSteve' para jugar un partido de FIFA 18. Durante la elección del equipo para el partido, la primera española en ser galardonada con este título, habló de de sus relaciones con Neymar y Cristiano Ronaldo.

"A Neymar lo conozco. Lo aprecio, somos amigos. Es amigo de mi hermano y de mi primo, me llevo muy bien con él". Explicaba la buena relación que tenía con el brasileño, aunque lamentaba su decisión de irse al PSG. Lalaguna fue relacionada con la estrella brasileña, y ella misma tuvo que desmentir la noticia.

También habló de su relación con otro de los cracks mundiales: Cristiano Ronaldo. Comentó de como le pidió que grabasen un anuncio. "El se interesó en mi. Me escribió su mánager e hicimos una partida de póker, y por otro lado Neymar con Sara Sampaio”. Reconociendo que nunca había jugado al póker, pasó por un curso de formación de dos semanas antes de enfrentarse al madridista. "De las tres partidas, le gané dos aunque él juega muy bien".

Añadió que, pese a la buena relación que tuvieron, ya no mantienen contacto. "Hablé con él varias veces. Antes y después del spot fuimos a cenar con el equipo, he podido conocerle bien. Es muy buena persona".