By 90Min
March 24, 2018

Pese a que son figuras en las ligas donde juegan, no tendrían un lugar en el Mundial Rusia 2018 debido a no poder convencer al director técnico Jorge Sampaoli en las ocasiones que pudieron vestir la camiseta de la selección de Argentina.

Se trata de los ofensivos Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes en su tiempo aparecieron en la 'Albiceleste' como una alternativa para el criticado Gonzalo Higuaín, pero no supieron hacerse con el lugar pese a tener varias oportunidades. Ahora, tras su ausencia para los amistosos de marzo, Sampaoli ha dejado ver que no son prioridad para el Mundial Rusia 2018.

"Nosotros pensamos que Paulo Dybala es un jugador 'top' en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Lo de Mauro Icardi es parecido. Fue elegido, y en el paso de entrenamientos y partidos entendimos que el diagnóstico de la sociedad Icardi-selección e Icardi-club no fue óptimo", manifestó Sampaoli antes del partido de Argentina con Italia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)