By 90Min
March 24, 2018

Tras la resolución de los clubes en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acerca de los derechos de televisión del torneo del país, las ofertas ya han comenzado a llegar para negociar por los mismos con la comisión que se creó en el Congreso Extraordinario en Manta para este fin.

Uno de los miembros de esta comisión, Roosevelt Cedeño, quien es dirigente de Liga de Portoviejo, manifestó en declaraciones a los medios de prensa algunos de los nombres de las empresas de televisión que han realizado acercamientos para las negociaciones, entre las que se incluye a Gol TV, que había ganado el concurso de la FEF que fue impugnado ante la justicia.

Cedeño afirmó que al momento han recibido ofertas de empresas como Gol TV, DirecTV Sports, Fox Sports, un grupo empresario chileno y Teleamazonas, además de otras cable operadoras de las cuáles no reveló sus nombres.

La comisión espera tener reuniones con interesados a partir de este lunes y definir antes del 8 de abril quién se queda con los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)