Skip to main content

El actual jugador del Phoenix Rising de segunda división de los Estados Unidos ha explicado por qué cree el argentino no es el mejor futbolista de todos los tiempos y está por detrás de Diego Armando Maradona o Pelé.

El marfileño ha dicho lo siguiente sobre Messi: "Podría parar ahora y ya habría hecho mucho por el fútbol. Ganar una Copa del Mundo le haría aún más legendario. Es un jugador extraordinario, pero no está todavía a la altura de Maradona y Pelé, aunque no está lejos".

Didier Drogba sabe lo que es haberse enfrentado sobre el terreno de juego a Lionel Messi en ocho ocasiones. De estas, cinco terminaron en empate, por dos victorias para el Chelsea y una del FC Barcelona. Además, el marfileño logró ver puerta en tres ocasiones, mientras que el internacional albiceleste no lo hizo en ninguna ocasión. De hecho, no pudo marcarle a la entidad londinense hasta los pasados octavos de final.

El argentino tuvo el placer de ver la eliminación del marfileño en dos ocasiones, mientras que Drogba pudo vengarse en la última vez que se enfrentaron, dejando fuera al FC Barcelona en las semifinales de la temporada 2011-12, donde terminaría levantando su única Champions League en Múnich ante el Bayern.