By 90Min
March 24, 2018

El Real Madrid podría necesitar un nuevo entrador el próximo semestre, si Zinedine Zidane finalmente no logra consagrarse campeón por tercer año consecutivo de la UEFA Champions League. 

Es por eso que el presidente del club, Florentino Pérez ya tiene en su cabeza una lista de posibles reemplazantes.

Una de las opciones será Massimiliano Allegri, el técnico que enfrentará en la próxima ronda de la Liga de Campeones. 

El italiano cuenta con las credenciales necesarias para darle autoridad al equipo blanco, aunque tiene un contrato con la Juventus hasta el 2020.

Alessandro Sabattini/GettyImages

Otra de las alternativas que se barajan en el cuadro merengue está la posibilidad de traer un técnico alemán y dos caras aparecen entre la lista de posible entrenadores.


El primero sería el actual técnico de la Selección alemana, Joaquim Löw, que viene de ganar la última Copa del Mundo en Brasil y quiere repetir la hazaña en Rusia.


Mientras que el segundo, sería el actual estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, que ya ha demostrado su buena mano en la Premier League e incluso hace unos años con el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Laurence Griffiths/GettyImages

Dos argentinos tendría también posibilidades de hacerse con el cargo de entrenador del Madrid.

Mauricio Pochetino es seguido de cerca desde hace varios años por el gran trabajo que ha realizado en el Tottenham, mientras que Santiago Solari ha sido elogiado por sus métodos de trabajo en Castilla.

La última opción sería Guti, que actualmente dirige el equipo juvenil y que le podría poner una cara española al banquillo merengue luego de muchos años con extranjeros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)