By 90Min
March 24, 2018

Lucas Dinge ha ido convocado con la selección francesa. Como prácticamente todos los galos, ha aprovechado su salida con les bleus para hacer declaraciones a los medios de su país. En el caso del lateral del FC Barcelona, ha hablado para el diario Le Parisien y ha revelado cuáles son sus planes de futuro en el Barcelona. Pese a la competencia con Jordi Alba, quiere seguir ganando títulos junto a los blaugranas y luchar por la titularidad.

FRANCK FIFE/GettyImages


El futbolista afirmó estar muy feliz por la actual situación de su carrera. “Juego en el club más grande del mundo, tengo la oportunidad de ser convocado con la selección de Francia, lo difícil es no sonreír. Todo está bien en mi vida, mi familia y yo estamos felices”, explicó. El galo no se quedó ahí, para los críticos que no se puedan creer sus declaración, afirmó que “tal vez la gente piensa que estoy interpretando un papel pero no es eso, en absoluto. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo, de trabajar con los mejores jugadores del planeta. Creo que mi tiempo de juego es muy correcto. Depende de mí aprovechar mis oportunidades”.

Digne también declaró que “el Barcelona es el club de mis sueños y lo he podido hacer realidad, tener la oportunidad de vestir esta camiseta es un orgullo” y que pueden ganar muchos títulos. Ese es su plan, seguir vistiendo la elástica blaugrana y poniendo su granito de arena para que los culés puedan seguir levantando trofeos cada temporada. Quiere aprovechar sus oportunidades, sabe que la competencia es muy dura pero no puede ser menos en un club como el Barça.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)