By 90Min
March 24, 2018

Nassib Neme, presidente de Emelec que ha dirigido a este club con éxito en la última década no se confirma con lo obtenido hasta el momento y ha manifestado en una entrevista a diario Extra que tiene un objetivo muy alto para esta temporada y es pelear por llegar a su primera final de la Copa Libertadores.

El directivo aseguró que es difícil digerir la derrota ante Flamengo en condición de local en la Libertadores, pero así mismo aseguró que ésto se debe al objetivo que tiene el equipo, afirmando que ya se han recuperado de situaciones más complejas y que confía en que lo puedan volver a lograr.

"Confío mucho en el equipo, no nos olvidemos que Emelec salió de situaciones similares. El año pasado perdimos en Perú contra un rival mucho menor que el Santa Fe (Melgar), y contra River de local. Tuvimos que ir a lograr de visita para sellar la clasificación. No podemos darnos por derrotados, aunque reconocemos que hemos perdido un terreno considerable y está cuesta arriba", manifestó.

"El equipo ha sido potenciado tanto que la exigencia es llegar a una final de Libertadores. Lo saben, por eso no logran digerir el golpe anímico contra Flamengo", sumó.


Neme además aseguró que están contentos con Alfredo Arias como director técnico y que tienen lista una propuesta de extensión de contrato por una temporada más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)