By 90Min
March 25, 2018

El guardameta del BarcelonaMarc-André ter Stegen, habló con los medios de comunicación tras el partido amistoso entre Alemania y España que finalizó con empate a uno, en donde el alemán destacó la calidad de ambas selecciones nacionales.

"Era un partido muy complicado para los dos. Creo que en la primera parte los dos hicimos un buen partido. Luego, en la segunda parte, hemos bajado un poco el nivel, pero nada más que decir”. 


ODD ANDERSEN/GettyImages


El canterano del Borussia Mönchengladbach mencionó que se están preparando de cara a su debut frente a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.


"¿México? Nos estamos preparando con partidos como el de hoy. Sabemos que tenemos el martes un muy buen partido (ante Brasil). Y luego entraremos al Mundial con muchas ganas, como siempre. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer, pero nos vamos a preparar para este partido cuando nos toque”. 



Asimismo, confesó que no espera que el partido frente al combinado azteca sea igual al que mantuvieron la pasada Copa Confederaciones.


“Nosotros también jugamos con un equipo diferente, aunque ganamos la ConfeCup, que no es nada fácil. Y ellos jugaron con su mejor equipo, así que estaremos preparados y queremos ganar todos los partidos que enfrentemos”.

Image by Elias Manzur Carrera


¿Logrará el Tri obtener un resultado positivo ante el combinado teutón?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)