By 90Min
March 25, 2018

Algunos futbolistas deciden mantenerse alejados de la vida social al no tener cuentas y evitar a toda costa estar en el ojo del huracán pero muchos otros se mantienen muy activos en las redes sociales, tal como el delantero Javier Hernández, que de vez en cuando comparte algunos momentos de su vida y también responde a sus seguidores.



En esta ocasión, el jugador del West Ham United se tomó un tiempo para leer los mensajes de sus fanáticos destacando la pregunta de una usuaria que anhelaba tenerlo como esposo, a lo que éste respondió con sentido del humor y estilo.

“Siento que @CH14_ debería ser mi esposo”, tuiteó @Adsiie hace unos días, sin embargo, el canterano de Chivas le respondió rápidamente rompiéndole el corazón: “Yo siento como que no… jajaja saludos!”.



La dama tomó con humor la respuesta del Chicharito pero como es costumbre, algunos ‘haters’ aprovecharon la ocasión para tirarle carrilla por su suplencia con los Hammers o los fallos que ha tenido con la Selección Mexicana.

Chicharito: siento como que debería ser titular en el West Ham. Moyes: yo siento como que no… jajaja saludos!”, “Para que quieres un esposo que nunca la mete Adsie?”, “Si no la mete en la portería menos en la noche de bodas”, fueron algunos ataques al máximo goleador en la historia del Tricolor.






Por otro lado, el ex del Real Madrid y Manchester United no pierde la oportunidad para hacerle saber al mundo que es hombre de una sola mujer, su novia española Andrea Duro, con quien lleva ya un buen rato y que muchas veces ha presumido en el Internet.

“Ya @CH14_ no seas así, quiero ser esa a la que le dediques tus goles”, le comentó @LaComadree, pero el atacante hizo saber que ama a su pareja al colocar el siguiente mensaje con una foto de la actriz europea: “La dueña de mis quincenas... “



En estos momentos Hernández Balcázar se encuentra con la Selección Azteca para encarar la Fecha FIFA, sin tener acción contra Islandia este viernes pero se espera que pueda ver minutos contra Croacia el próximo martes, ya que es uno de los 23 seguros para acudir al Mundial de Rusia 2018, lo que será su tercer mundial tras haber asistido a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Los 12 máximos goleadores históricos de grandes selecciones


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)