By 90Min
March 25, 2018

Jose Mourinho está decidido a confeccionar el mejor equipo del mundo, y para ello quiere pescar a dos jugadores clave de los actuales campeones de Europa, su ex equipo el Real Madrid. Se trata de dos futbolistas que forman la columna vertebral del conjunto merengue y por los que el técnico portugués está dispuesto a desembolsar una auténtica millonada. Estamos hablando, tal y como ha señalado Mirror, de Varane y Kroos.

Con el central francés ya coincidió en el Real Madrid. Es más, Mou fue el gran culpable del fichaje de Varane y siempre ha creído que el jugador acabaría siendo uno de los mejores defensores del mundo por sus condiciones. No es la primera vez que está en la agenda del entrenador desde que este salió del Madrid pero hasta ahora los intentos de fichar a Varane han sido sin éxito.

La llegada de Toni Kroos vendría a suplir a un Pogba que no ha triunfado en el United y que podría volver a salir este verano. Y es que Mou quiere conseguir el máximo por la venta de Pogba para invertirlo en el alemán del Real Madrid. En este sentido, 'The Special One' considera que Kroos es actualmente el mejor mediocentro del mundo y hará todo lo posible por ficharle.

Haciendo cálculos, no será nada fácil la contratación de estos dos futbolistas, pero si alguien puede conseguirlo, ese es el Manchester United. Por Varane se estima que tendrán que desembolsar alrededor de 80 millones de euros, mientras que por Kroos la cifra del traspaso podría irse hasta los 115 millones de euros.

Por si acaso no consiguen esta dupla de estrellas del Real Madrid, Mourinho ha preparado un plan B, que consiste en los fichajes de Marquinhos, Verratti y Alex Sandro. Y es que el PSG prepara una revolución en su vestuario y el United quiere beneficiarse de ello llevándose al central brasileño y al centrocampista que quiso el Barça la temporada pasada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)