Skip to main content

Este viernes se llevaron a cabo varios duelos debido a la Fecha FIFA, la última antes de que arranque el próximo Mundial de Rusia 2018, teniendo espectaculares compromisos con sabor mundialista como Alemania-España, Rusia-Brasil, Argentina-Italia, Uruguay-Rep. Checa, Holanda-Inglaterra, Polonia-Nigeria, Portugal-Egipto, Francia-Colombia, Perú-Croacia y México-Islandia.

Por tal motivo varias personas estuvieron al pendiente de los cotejos pero existieron algunos distraídos que en vez de ver los juegos en vivo se fueron con la finta de un duelo repetido en la televisión.

El comentarista deportivo de TV Azteca, Enrique Garay, fue uno de esos distraídos ya que se puso a ver un Francia contra Alemania, encuentro repetido por la cadena TDN, y lo comenzó a analizar como si estuviera en vivo, algo que no perdonaron los usuarios de las redes sociales.

Los primeros trolleos al elemento de la televisora del Ajusco aparecieron cuando tuiteó: “Francia le va a ganar a Alemania en Alemania jugando un fútbol vistoso y contundente. Ni duda cabe que pueden ganar en @elMundial #Rusia2018”.

Rápidamente algunos le contestaron de forma tranquila pero no faltó quienes lo insultaron por su falla: “Alemania va contra España, Enrique…”, “Jajaja está viendo una repetición en @tdn_twit y de emoción vaya pendejo”, “No es que sea brujo, pero se me hace que va a terminar 2-2 con goles de Stindl, Werner y dos de Lacazette”, “Ya tan temprano en el agua? Si no las controlas no las consumas”.

Pese a los mensajes, Garay negó haberse equivocado y siguió narrando los hechos en la repetición de Les Bleus contra The Mannschaft: “Pues no. Alemania acaba de empatar en el último minuto”.

El comentarista de basquetbol y NFL siguió hundiéndose más al no saber que la campeona del mundo se medía a España y los usuarios dejaron la gentileza a un lado para burlarse.

“Es real??? Estás emocionado con una repetición? Estás en drogas? Tienen una campaña en Azteca que se llama ‘vive sin drogas’ pídeles ayuda jajaja”, “Jajajaja ni siquiera están jugando, ya duérmase tío”, “Jajaja no mamar!”, “Es mi ídolo también vibré con ese gol… repetido”, “Jajaja estás rependejo, ah que Garay, estás haciendo el ridículo”.

Pese a ello, Enrique no eliminó sus tuits y siguió de largo como si no pasara nada cuando en realidad Alemania y España empataron 1-1, ya que Rodrigo Moreno abrió el marcador para La Furia Roja mientras Thomas Müller emparejó las acciones.

8 jugadores que tuvieron una temporada de debut para el recuerdo