By 90Min
March 25, 2018

En entrevista con el diario Récord, Yon de Luisa, Director para la Candidatura Mundialista de México, afirmó que el Estadio Azteca sería la sede para el partido inaugural de la Copa del Mundo de 2026.



El futuro presidente de FMF declaró que de ganar la alianza entre Estados Unidos, Canadá y México, el primer enfrentamiento de la justa mundialista se disputaría en el Coloso de Santa Úrsula, ya que tanto el partido inicial y la final deben contar con capacidad para 80 mil personas. 

“Son 23 sedes que metimos, pero por las dimensiones que pide FIFA, la Inauguración y la Final deben tener capacidad para más de 80 mil personas. No les quisiera adelantar ahorita, pero la inauguración sería en México, ya se imaginarán en dónde sería”, confirmó.

Image by Elias Manzur Carrera


Hace unos meses se especulaba que el partido inaugural y la final se disputarían en Estados Unidos; sin embargo, ahora es México el máximo candidato para ser el anfitrión de la inauguración.

El próximo 13 de junio en Moscú, Rusia se dará a conocer la sede ganadora para la Copa del Mundo de 2026, en donde Marruecos también compite por ella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)