Skip to main content

La permanencia del director técnico español Unai Emery en el PSG no duraría mucho más tiempo, debido al fracaso que tuvo el equipo en la UEFA Champions League, competencia para la cual este equipo hizo una millonaria inversión con el objetivo de ganarla, pero quedó eliminado en los octavos de final a manos del Real Madrid.

En medio de los rumores, Thomas Meunier, defensa belga de el equipo francés, dejó ver en una entrevista que el estratega no continuará en este club, al hablar acerca de su futuro, el mismo que podría cambiar para la siguiente temporada por los cambios que podrían vivir.

Estoy esperando a ver qué sucede porque van a cambiar muchas cosas, como el entrenador”, indicó Meunier, quien además aseguró que espera contar con más minutos en la siguiente temporada, en caso de continuar en el equipo parisino.

Emery tiene contrato hasta el final de esta temporada y al momento los rumores de la prensa francesa indican que el PSG no le renovaría su contrato y que buscaría otro timonel para este equipo.