Skip to main content

La editorial Amphora ha publicado el libro 'PSG: Revelaciones de una revolución'. Escrito por el colectivo Paris United, se cuentan algunos secretos e historias no conocidas hasta ahora dentro del club parisino, en el que se incluye el traspaso de Neymar. 

En una de las partes del libro, se encuentran las conversaciones de Pini Zahavi, intermediario entre Neymar y el PSG, con Antero Henrique, director deportivo del club. En una de las conversaciones, salió la publicación de Gerard con el brasileño. "Henrique y Zahavi charlaban en una plaza privilegiada del National Hotel Arts, con champán y cigarros. De pronto, al israelí se le informa del comentario de Piqué, a lo que deja escapar algunos insultos y la pregunta de "¿por qué se está metiendo?", recoge el libro.

5ab787df0515d8de01000001.jpg

El israelí tuvo que ser calmado por los altos dirigentes del equipo, y pidieron acelerar la situación para evitar complicaciones. Incluso el ex presidente Nicolas Sarkozy estaba involucrado. Con contactos en el Ministerio de Deportes de Francia, presionó para que no se pusieran trabas con los impuestos que generaba la gran cantidad del traspaso por el brasileño: 222 millones de euros.

El libro, que cuenta con información fiable sobre la entidad, ha sido acogido de buena manera entre los aficionados franceses.