Skip to main content

En una historia que parece repetirse, los guardametas parecen no estar contentos con el balón con el que se disputará el Mundial Rusia 2018, el ‘Telstar 18’. El esférico presentado por Adidas  ha causado molestias en los amistosos de selecciones que se vivieron este viernes, situación que se ha vivido ya en otras citas mundiales.

Así lo manifestaron De Gea y Ter Stegen, porteros de las selecciones de España y Alemania, respectivamente, quienes fueron rivales en la cancha pero coincidieron a la hora de acordar que el balón es poco preciso para ellos, inclusive indicando que tuvo que ver en el gol de los 'Teutones'.

Tras un contundente "no", David De Gea demostró a los medios de prensa su malestar con el balón, asegurando que influyó en el gol de Muller y que podría haber controlado la jugada de otra manera, en el caso de tener otro esférico. “Tendrían que utilizar el mismo de la Champions y ponerle encima el logo del Mundial”, sentenció.

A la palabra de De Gea se unió el alemán Ter Stegen, quien confirmó que desde su punto de vista en el gol de su selección el balón tuvo mucho que ver asegurando que “se mueve bastante", pero le quitó peso indicando que no será excusa para un mal rendimiento en el Mundial.