Skip to main content

Las malas noticias siguen en Boca Juniors. Tras la dura derrota ante River en la Supercopa y el pálido empate contra Atlético Tucumán en Superliga, que le permitió a sus perseguidores acercarse en la tabla, ahora se confirmaron las lesiones de dos jugadores más que importantes: Carlos Tevez y Edwin Cardona.

El Apache tiene una distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo, mientras que el colombiano padece una distensión en su aductor derecho. Los dos estarán ausentes en el trascendental partido ante Talleres, escolta del Xeneize, el próximo domingo en La Bombonera.

En cuánto a los reemplazantes, por Tevez parecería no haber dudas: Wanchope Ábila ocupará su lugar. Pero para jugar en lugar de Cardona, Guillermo Barros Schelotto todavía no lo tiene cedido, aunque hay un pibe que viene pidiendo pista hace rato.

Se trata de Gonzalo Maroni, que la está rompiendo en la gira por Europa que la Sub 20 Argentina está realizando junto a la Mayor. El ex Instituto le hizo un golazo de tiro libre a Inglaterra en la derrota por 2 a 1 y el martes enfrentará a España.

De no mediar nada raro, el chico estará el jueves en el país, a disposición de los Mellizos para el duelo ante la "T". ¿Lo lanzará a la cancha Guillermo o se inclinará por Bebelo Reynoso, Junior Benítez, Espinoza o Buffarini?