By 90Min
March 25, 2018

Pese a la insistencia del Milan en que Suso y Donnarumma se quedasen en el club, finalmente ha optado por venderlos. Los italianos necesitan dinero para realizar una gran inversión en fichajes para la próxima temporada. Y saben que el Real Madrid está interesado en ambos. 

El Madrid ya tuvo interés en el joven guardameta en verano. De hecho, debido a ello, se generó nuevamente un debate en la portería madridista. Pero finalmente, el italiano renovó con el club, pese a que Raiola ya confirmaba un principio de acuerdo. Pese a que ha renovado hasta 2022, los insultos que ha recibido el jugador, y la posibilidad de que el club no se clasifique para la Champions, hacen posible que se vaya al club de LaLiga si llega una buena oferta.

Claudio Villa/GettyImages

Por otra parte, Suso también estuvo en la agenda del club en invierno, pero los italianos no quisieron negociar sin saber si iban a contar con él o no para la temporada 2018-19. A día de hoy, están dispuestos a dejarle marchar. Pero solo en el caso de que se pague su cláusula de rescisión, que está en los 40 millones de euros. 


En verano, el gaditano ya valoró sus opciones ante el caso en el que un equipo como el Madrid se interesase por él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)