By 90Min
March 25, 2018

La mala temporada del Madrid en LaLiga y en Copa está recayendo sobre algunos jugadores del 'equipo B' del Real Madrid: Llorente, Ceballos, Mayoral y Vallejo. Aunque el rendimiento no ha sido el mejor de manera generalizado, los principales afectados son estos jugadores, debido a que apenas han estado contando para Zidane en la actual temporada.


Marcos Llorente ha disputado 947 minutos en 17 partidos, y parece que será el primero en abandonar el club cuando finalice la temporada. Su último partido fue ante el Getafe en el que fue sustituido, y no entró en las siguientes convocatorias.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Dani Ceballos llegó a la capital tras una lucha por su traspaso entre el Madrid y el Barça. Con solo 712 minutos jugados, su lugar se alterna entre el banquillo y la grada. Jugó 10 minutos en la derrota frente al Espanyol y no se le ha vuelto a ver. Teniendo una gran competencia por delante de él, lo tiene difícil para volver a entrar en una alineación.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Pese a la mala temporada de Benzema, Borja Mayoral no entra en los planes de Zidane. Solo ha disputado 775 minutos, tres veces menos respecto al francés. Salió en los últimos minutos ante el Espanyol. Ha estado en varias convocatorias, pero Zidane casi siempre decide no darle tiempo de juego.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Jesús Vallejo ha tenido tres lesiones en esta temporada, lo que le ha complicado su adaptación al primer equipo. Aparte, con el rendimiento de Nacho, Varane, y Sergio Ramos, solo ha podido jugar 554 minutos, siendo el futbolista menos usado de la plantilla. No ha vuelto a jugar desde el partido de ida ante el Leganés.

JAVIER SORIANO/GettyImages


En caso de que Zidane siga en el Madrid o venga un nuevo entrenador, estos jugadores se estarán pensando un futuro a corto plazo fuera del club en caso de seguir sin minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)