Skip to main content

El día de hoy el equipo mexicano disputó el primero de los dos partidos amistosos que tendrá en la unión americana en esta fecha FIFA. Un partido que por momentos lució emocionante con pequeños destellos de individualidades por parte del equipo mexicano, pero que aún no pueden encontrar esa coordinación tan deseada con Juan Carlos Osorio.

5ab6bda6526855c3fa000001.jpg

 A pesar de que el equipo se llevó el partido con un marcador de tres goles a cero, la escuadra del colombiano Osorio, no termina de convencer a la afición mexicana y las dudas para un hacer un buen mundial todavía ronda en la mente de los aficionados mexicanos.

El día de hoy los jugadores que juegan en Europa sorprendieron a nuestros paisanos con tres grandes goles. El primero corrió a cargo de Marco Fabián de tiro libre y los otros dos fueron culpa de Layún, un tiro cruzado al portero rival pero también; y ya al finalizar una jugada que para muchos fue de suerte ya que claramente podemos ver que la intención del ahora jugador del Sevilla es centrar la pelota.

5ab6be1b14003356e9000001.jpg

¿Estás de acuerod que Fabián tiene que estar en el Mundial?