By 90Min
March 25, 2018

La Juventus, próximo rival del Real Madrid en la Champions, demuestra, una vez más, que está por delante del resto de equipos italianos. No le sirve estar liderando la Serie A, ni haberla ganado seis veces de manera consecutiva. Quiere más. Y por ello, han comunicado que, a partir de la próxima temporada, los turistas y aficionados al fútbol podrán usar el 'J Hotel', el primero de una entidad futbolística de Europa.

Con un área de 11.200 metros cuadrados, tendrá varios lujos, como un spa y un parque de 2.175 metros cuadrados. El establecimiento lo gestionará B&W Nest s.r.l, cuya empresa es 60% de Eden Travel Group y el 40% restante de la Juve. El área, además, sera usada exclusivamente por el primer equipo, ya que será adyacente del Juventus Training Center, lugar en el que se entrenarán para la siguiente temporada.

Image by Koldo Mansilla

Los bianconeros, se hicieron con los derechos de la superficie en 2013. Esta se dividirá en seis partes distintas: la nueva sede del club (activa desde el 17 de julio del 2017), el Juventus Training Center, el Media Center, el ‘J Hotel’, la WINS (World International School), y el Concept Store de la Juve. El club turinés se verá reforzado en gran medida con este proyecto, lo que le hará distanciarse, todavía más, de sus rivales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)