By 90Min
March 25, 2018

En un amistoso disputado en el Estadio Nacional de Santiago, los habituales suplentes de River vencieron 3 a 0 a sus pares de la U de Chile, aprovechando el parate oficial por la fecha FIFA para poder tener minutos. Los goles fueron convertidos por Nicolás De La Cruz (de penal) y Rafael Santos Borré en dos ocasiones.




A continuación, los puntajes individuales de cada jugador Millonario que tuvo participación en el encuentro:

Germán Lux (7): A pesar del flojo rendimiento que venía mostrando en los últimos tiempos, algo que le costó la titularidad, en este caso estuvo muy seguro tapando pelotas importantes, sobre todo un mano a mano en el arranque del segundo tiempo. 

Jorge Moreira (6): Tras casi cinco meses de inactividad, volvió el paraguayo, que demostró que está más vigente que nunca y dejó a las claras que el puesto de lateral derecho en River es suyo.

Luciano Lollo (7): El mejor jugador de la defensa. Muy sobrio y firme tanto en la marca como en la salida con pelota para generar juego. Si recupera éste nivel podrá ser tenido en cuenta sin dudas.

Lucas Martínez Quarta (5): Otro mal partido del Chino, que está en un bajón más que pronunciado. Tarde en los mano a mano y en los cierres, pasivo a la hora de jugar. Marcelo Gallardo deberá trabajar en él. 

Milton Casco (6): Cumplió. Si bien no pasó al ataque con criterio, sí estuvo firme en las coberturas por su sector, que es el trabajo primordial de un lateral.

Bruno Zuculini (7): Al estar mucho más calmo que en los anteriores partidos (claramente influyó el motivo de que sea un amistoso), su juego influyó mucho más en el equipo y también estuvo correcto en la marca. River necesita lo mejor de él para ser una alternativa a Leo Ponzio.

Ariel Rojas (6): Volvió el Chino. Se lo notó algo lento, típico al retornar de una lesión, pero a la vez se vio por partes ese juego que tanto lo caracteriza, con un sentido de la ubicación perfecto y con grandes toques con su zurda. 

Exequiel Palacios (8): El mejor del mediocampo por escándalo. Se cansó de asistir tanto a De La Cruz como a Borré, autores de los goles, y aprovechó con creces su oportunidad. Jugó un partido para ilusionar de cara al futuro a todos los hinchas de River.

Carlos Auzqui (4): No logró mostrar nada distinto a lo que nos tiene acostumbrados en River. Si bien tiene un arranque interesante, nunca puede culminar de buena forma las jugadas. Se lo nota limitado con el dominio de la pelota e inseguro de sí mismo. Flojo.

Nicolás De La Cruz (5): Si bien pateó muy bien el penal para abrir el marcador, luego no demostró ser el enganche que un equipo como River necesita. Se lo nota hábil y encarador, pero no lo está haciendo de manera productiva en el equipo. 

Rafael Santos Borré (9): Otro partido de movimientos geniales para el colombiano. Es muy bueno al picar al vacío, en diagonal, marcando el pase a quien va a realizar la asistencia. Ataca al espacio como pocos sin caer en offside, moviéndose en la línea del último defensor. Pica muy bien al vacío, en diagonal, siempre marcándole el pase a sus compañeros. Aunque deberá mejorar en la definición, hoy se despachó con dos goles y fue la figura.


Iván Rossi (5): Muchas faltas innecesarias cometió, aunque con la pelota tuvo una buena distribución.

Cristian Ferreira (5): Buen manejo de pelota y movedizo, con ganas.

Mauro Burruchaga (-): Entró cuando el partido se moría y no pudo tener participación, pero se habla muy bien de este chico zurdo que juega en el medio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)