Skip to main content

En la previa del partido entre México e Islandia, el primero de esta fecha FIFA, el cuarteto de comentaristas estrellas de TV Azteca, conformado por Campos, Martinoli, García y Zague, protagonizó un 'quemón' para el ex jugador brasileño y máximo anotador histórico del América.

Durante la dinámica de Fut Poker, Martinoli reveló en vivo y en directo una foto poco vista entre Zague y Cuauhtémoc Blanco. En ella, ambos con el uniforme de la selección nacional, el ahora alcalde de Cuernavaca sale tocando las partes 'nobles' de Zaguinho, lo que desató las risas del cuarteto presente en la mesa.

Y es que, además de todo, en medio de ambos también sale un pequeño. Martinoli, efusivo como es, le recriminó ello a Zague que, a las risas, no quería saber más ya sobre esa foto inédita y algo vergonzoza.

Por diferencia, Martinoli ganó el Fut Poker de esta ocasión y el ex comentarista de ESPN vivió un momento algo apremiante mientras Campos y García rieron de lo lindo.

5ab6a9d752685553fc000001.jpg

En cuanto al partido, finalmente México le ganó 3 a 0 a Islandia y comenzó con el pie derecho su participación rumbo a Rusia 2018.