By 90Min
March 26, 2018

Aunque la palabra final la suelen tener el director técnico y los dirigentes, es común que los jugadores con más responsabilidad y experiencia en un equipo puedan recomendar el fichaje de un jugador de su gusto, para ser compañeros a futuro.

Tal parece ser el caso de Lionel Messi, máximo goleador de la historia Culé y ganador de un sinfín de campeonatos y reconocimientos tanto individuales como colectivos. La Pulga quiere tener en su equipo a un compañero argentino de la Selección, que viene teniendo muy buenas actuaciones.


Se trata de Manuel Lanzini, que actualmente forma parte del West Ham de Inglaterra pero que se destacó por marcarle un golazo el pasado viernes a Italia en el amistoso que disputó para Argentina, en lo que terminó siendo victoria por 2 a 0.


Según marca el sitio español Don Balón, el mejor jugador del mundo habría tenido una charla con Luis Suárez, otra de las figuras del Barcelona, contándole de sus ganas de sumar al plantel al ex River en reemplazo del crack Andrés Iniesta, que tiene muchas chances de irse a China.

Lanzini, de 25 años, puede jugar tanto de extremo por ambas bandas como de interno, y desde cualquiera de esas posiciones ser el socio perfecto de Messi. ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)