Skip to main content

Javier Mascherano es un verdadero símbolo de la selección Argentina en los últimos años. Su imagen en el Mundial 2014 será imposible de olvidar, dejando la vida en cada pelota y siendo uno de los responsables de que el equipo llegue a la final.

Si bien tuvo mejores y peores momentos a lo largo de los años, el Jefecito se ganó el reconocimiento de todos y quedará marcada para siempre la jugada en la que evita el gol de Holanda en semifinales.

Tanto trabajo y dedicación trae su recompensa y si bien todavía no pudo lograr ningún título, en el partido contra España logrará un récord personal que lo pondrá muy orgulloso: alcanzará a Javier Zanetti y será junto al Pupi el jugador con más presencias en la selección Argentina.

5ab90c06526855dc8a000001.jpg

Será el partido número 142. Será en su amistoso número 51 y en el que buscará consolidarse para seguir haciendo historia en el Mundial. Si bien ya se alejó del Barcelona y ahora se encuentra jugando en el fútbol chino, Mascherano sabe que tiene todavía mucho para darle a la Selección.

5ab90b7f526855438b000001.jpg

Si no ocurre nada extraño, será cuestión de tiempo para que pase a Zanetti y no será fácil que otro jugador logre superarlo.