By 90Min
March 26, 2018

Real Madrid siempre cuenta con los presupuestos más caros para gastar en los mercados de fichajes y este próximo verano no será la excepción. Uno de los aspectos que más débiles tiene el equipo blanco es la delantera. La temporada que está haciendo Karim Benzema está dejando mucho que desear, más que nunca, y desde la directiva ya se le busca un reemplazo de garantías.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


El francés ha recibido muchas criticas en los recientes años por su bajo desempeño y su triste cuota goleadora, y sus números ese año han sido los peores desde que viste la camiseta Del Real Madrid. Por la directiva se está viendo obligada a tener que buscar reemplazos para el artillero francés.


Cuentan nuestros amigos de @juegue_balon en Twitter que el equipo blanco estaría evaluando la opción de fichar a uno de estos cuatro jugadores: Timo Werner, Harry Kane, Robert Lewandoski y Mauro Icardi.  Ellos son una de las mejores páginas que hay en cuanto al ámbito de rumores y fichajes de Europa por lo que no dudamos en lo absoluto de la veracidad de la noticia.

Aún falta tiempo para que comience oficialmente le mercado, pero parece que las opciones se habrían reducido a estos 4 jugadores.

¿Cuál creen que sería la mejor opción para los blancos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)