Skip to main content

Jorge Sampaoli está viviendo el desafío más importante en su carrera como entrenador. A menos de tres meses para el comienzo del Mundial, el DT tiene que terminar de definir la lista y es hora de tomar decisiones.

Mientras tanto, el equipo le regaló una alegría en el amistoso contra Italia y buscará terminar la gira con un triunfo ante España. Tanto ocurre por su cabeza, que en la previa del encuentro cometió un insólito error en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la posibilidad de que Messi no juegue por su molestia muscular (finalmente no lo hará y terminará la gira sin minutos en cancha), el técnico se confundió y lo llamó por Diego. La eterna comparación entre el crack del Barcelona y Maradona estuvo presente en la cabeza del entrenador e inconscientemente cometió este increíble error.

5aba4500c9c15aec44000001.jpg

"El día anterior al partido de Italia, Diego manifestó que no estaba en condiciones y no jugó. Ahora probó ayer y hoy y estuvo bien". fueron las palabras de Sampaoli. Claro está que el video rápidamente se viralizó y las reproducciones se multiplicaron cada hora. El DT trajo nuevamente un debate que parece eterno y la gran duda ahora es con quién se queda el entrenador.