Skip to main content

Lionel Messi sabe que se le viene uno de los desafíos más importantes  de su carrera. Es su gran deuda pendiente y tendrá la oportunidad de saldarla en Rusia. Tras ganar todo con la camiseta del Barcelona, buscará cumplir el sueño de festejar con la Selección, pero sabe que no será una tarea fácil.

Si bien reconoció que Argentina ya es candidata por su historia, aseguró que hay otras selecciones por encima de la Albiceleste. "España, Alemania, Brasil, Francia... Están por encima de nosotros y son candidatos. Nosotros somos muy buenos, pero hay que hacerse fuertes", declaró un Messi sincero.

Así también, se refirió a lo cerca que estuvo de ganar el Mundial 2014 y no ocultó el dolor que sigue teniendo."Imagínate si hubiéramos sido campeones del mundo, hubiese cambiado todo... Fuimos merecedores, por eso te da más bronca. Tranquilamente podríamos haberlo ganado nosotros", declaró.

Más allá de eso, reconoció que se siente en un gran momento personal y se mostró con muchas ganas de poder ganar el Mundial antes de retirarse."Cerrar todo con un Mundial sería extraordinario. Lo que siento y lo que la gente me muestra es que quieren que gane un Mundial, que Argfentina gane un Mundial. A cualquier parte del mundo que voy la gente me lo hace saber de esa manera", sentenció.

Ver más: Messi intimo: cómo es como padre y su relación con los otros papás del colegio de su hijo