Skip to main content

Tras la derrota contra River en la Supercopa, las malas noticias para Boca no dejan de aparecer. Tras los escándalos de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, llegó una denuncia a Walter Bou y ahora se abrió una nueva polémica por la lesión de Carlos Tévez.

Tras disfrutar dos días libres tras el partido contra Atlético Tucumán, Tévez comenzó la semana con un desgarro. Si bien la versión del club fue que ocurrió en el entrenamiento, el caso generó diversas hipotesis y llegó una versión que no le gustará para nada a los hinchas de Boca.

Los rumores indican que Tévez se habría lesionado jugando un partido en la cárcel. El Apache visitó el penal de Bouwer, en la provincia de Córdoba, ya que allí se encuentra Juan Alberto Martínez.  El delantero se acercó a visitar a su hermano y habría aprovechado la situación para jugar un picado.

Si bien no hay fotos ni videos que puedan confirmarlo, la versión que circula es que fueron 20 minutos de partido y que las patadas estuvieron presentes. Los presos que jugaron no tuvieron piedad con Carlos Tévez y realizó un esfuerzo que lo habría terminado lesionando. Por el momento, el Apache no habló de la situación y prefirió guardar el silencio.