Skip to main content

Diego Maradona suele lanzar con munición gruesa cada vez que sale a hablar de la Selección Argentina, ya que generalmente no está de acuerdo con los planteos de los partidos y, en este caso, no coincide con lo que piensa el entrenador Jorge Sampaoli.

Llamativamente, en este caso el astro argentino prefirió enviar un mensaje distinto tras la dura derrota del combinado nacional por 6 a 1 ante España en el último amistoso de la gira por Europa, donde fue dominado por el rival durante los 90 minutos.

El posteo fue corto y concreto:"En este momento lo único que queda es mejorar. Vamos Argentina, siempre!", publicó el Diego en su cuenta personal de Instagram acompañado de una foto con los 11 titulares que salieron a la cancha en el Wanda Metropolitano.

Lógicamente, el mensaje de Maradona tuvo mucha repercusión durante estas horas, ya que acumuló más de 150.000 "me gusta" y cientos de miles de comentarios, tanto positivos coincidiendo con el deseo del "10" como también negativos, sin poder creer lo que acababan de observar.

"Volvé, Diego. Nunca será lo mismo sin vos", fue lo más comentado por los fans que tiene alrededor de todo el mundo, que en dicha red social suman hasta ahora más de un millón y medio.