By 90Min
March 31, 2018

El sueco Zlatan Ibrahimovic está acostumbrado a dar de qué hablar, no sólo por su espectáculo dentro de las canchas, sino también por lo que suele comentar fuera de ellas. 

Recién llegado a Los Ángeles, para sumarse a LA Galaxy y comenzar una nueva etapa en su carrera futbolística, declaró que la MLS puede alcanzar el nivel de competencias europeas: "La MLS puede llegar al nivel de Europa. Sólo es cuestión de tiempo, de cómo se desarrolla”. 


Confiado en su talento, Ibrahimovic comentó que está en LA Galaxy para aportar lo mejor de sí y ayudar a la liga a mejorar: “Vine aquí a probarla, a sentirla, a hacerla mejor y a ser uno de esos jugadores que hace la diferencia y le da la inyección a la competencia. Veo mucho potencial”.


Sobre la calurosa bienvenida que tuvo en el aeropuerto a su llegada a la ciudad angelina, Zlatan comentó:  “Cuando llegué al aeropuerto, vi muchos mexicanos, no sé si estaban ahí por mí, pero eso es el fútbol, es internacional, es una religión”.

Ya entrenó con su nuevo equipo y podría debutar este sábado ante Los Angeles FC, el equipo debutante de la MLS, el ex del PSG, Manchester United y Barcelona, se dijo listo para comenzar cuanto antes: “Estoy disponible y tengo mucha adrenalina guardada. Sé que el entrenador quiere que yo este cómodo y que conozca cómo funcionan las cosas aquí. Si me necesita por un minuto, ahí estaré".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)