Skip to main content

Marc-André Ter Stegen (5): Sin duda uno de los partidos más flojos que hemos visto en el año del portero alemán que dejó muchas dudas en pelotas relativamente sencillas.

Samuel Umtiti (5): El Sevilla aprovechó toda la lentitud del central francés para sacar ventaja y dejar siempre a los atacantes de cara a gol.

Gerard Piqué (7): El único defensor del Barcelona que realizó un buen partido, con mucho sacrificio y trabajo para evitar que la derrota sea peor.

Jordi Alba (4): Muriel lo volvió loco al lateral los 90 minutos, ya que la velocidad del colombiano hacía ver muy mal al español.

Sergi Roberto (5): Otro de los que sufrió ante la rapidez de los jugadores del conjunto andaluz por la banda, donde el equipo local encontró sus mejores oportunidades para atacar.

Ivan Rakitic (5): El croata brilló por su ausencia en el campo de juego. Se lo vio flotando por momentos en la canchas con muy poca participación.

Andrés Iniesta (7): El Cerebro demostró que a pesar de su edad todavía le queda mucho gas en el tanque y que el cuadro culé lo necesita cuando no aparecen sus otras figuras.

Paulinho (6): El brasileño corrió más de lo que jugó, pero su sacrificio se vio recompensado con el empate sobre el final.

Luis Suárez (6): El uruguayo fue uno sin Messi y otro con el argentino en la cancha. El Pistolero casi no tocó una pelota dentro del área hasta que entró la Pulga.

Philippe Coutinho (6): Hoy no fue el día del brasileño que no pudo hacer un buen pase cuando sentía la presión de los defensores del Sevilla.

Ousmane Dembélé (5): El atacante galo tuvo una marca pegajosa que nunca pudo sacarse de encima, por eso Valverde sacó al delantero para que ingrese Messi.

Lionel Messi (6): Su ingresó cambió totalmente el partido, ya que el cuadro culé no solo generó peligro, sino que el argentino se encargó de poner el 2-2 definitivo.

Resultado de imagen para messi

Denis Suárez (6): Se vio la falta de ritmo del mediocampista que sumó minutos importantes de cara a su recuperación.

Paco Alcacer (-): Sin necesidad de tocar pelotas, le dio un peso al ataque catalán para poder llevarse algunas marcas y dejar más libre a Messi y Suárez.