Skip to main content

El jugador brasileño ha querido salir al paso de todos los rumores que le sitúan fuera de París a final de temporada y habló sobre el que podría ser su compañero de equipo en el futuro, Cristiano Ronaldo.


Neymar es uno de esos jugadores sobre los que el foco mediático está continuamente encima y más ahora con los rumores que se han despertado sobre su futuro. Desde la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions se viene especulando con la posibilidad de que el brasileño abandone París a final de temporada con tres clubes como posibles destinos: FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City.

Pero el brasileño parece que ya se ha cansado de tanto rumor y ha querido arrojar algo de luz sobre su futuro: “Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre mi deseo de irme siempre están circulando. Estoy contento, estoy tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores”, dijo Neymar en declaraciones recogidas por medios británicos, una afirmación que ya ha repetido en más de una ocasión.

5abf5c46c9c15acc5f000001.jpeg

El jugador del PSG ha hablado también sobre Cristiano Ronaldo: "Le respeto mucho por la historia que ha hecho. Él es el punto de referencia para alguien como yo. Ha pasado los últimos diez años en la cima, como Messi, y todos aspiramos a ser tan buenos como ellos", comentó sobre el futbolista del Real Madrid.

"Dicho esto, hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid y no solo debemos centrarnos en Cristiano", añadió el jugador brasileño.

De momento Neymar continúa con su recuperación en Brasil tras operarse después de la lesión que sufrió en el pie derecho, mientras que en el PSG confían en que el brasileño regrese cuanto antes a París para seguir allí con el proceso de recuperación.