By 90Min
March 31, 2018

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al partido de liga que enfrentará al Atlético de Madrid y al Deportivo de La Coruña el domingo a las 20:45 en el Wanda Metropolitano.


Salida de jugadores en invierno: "Hubo un poco de todo, necesidades personales, cuestiones económicas para mejorar, creer que puedan tener más minutos en otros equipos.. A los que salieron sólo me queda agradecimiento y tranquilidad porque sé que lo dieron todo con nosotros. Nunca hubiéramos imaginamos que Filipe Luis tuviese esa lesión, tantos jugadores suspendidos. Se ha juntado todo. Confiamos en los chicos de abajo para salir de esta situación"


¿Carlos Isaac titular mañana?: "En una de mis primeras entrevistas me dije que no me iba a perdonar no sacar jugadores de cantera. Creo en la cantera. Vengo de un país en el que salen los chicos desde abajo. Ahora necesitamos esta situación, para nosotros es más importante que para otros clubes más grandes. Desde esa etapa inicial de Saúl, Manquillo, Koke, Óliver... quizás al principio con más participación y luego el equipo creció y era más difícil que tuvieran más oportunidades. Siempre aparecen oportunidades. A mí me gusta cuando juega un juvenil porque son el futuro. Si Carlos juega mañana que lo haga bien"


Competencia interna: "Más allá de ser menos la competencia es altísima. No me preocupa, pasado este partido la competencia será alta como siempre"

Image by Estefanía Ramos

Encuentro con Dybala: "Es una pena que a veces la información no sea buena. Vivimos en un mundo a convivir con esa situación. Me crucé con Dybala, Él estaba cenando con dos amigos, yo estaba solo. Hablé con él, le dije lo que pensaba, que es un gran jugador. Siempre hay gente que lo hace bien y gente que lo hace mal"


Estado de Diego Costa: "Vino con un golpe importante del partido con España. Buscaremos los que estén mejor para este partido. Viene de dos semanas muy fuertes, antes de la lesión, de un grupo de partidos importantes en los que respondió bien. Costa y Torres son los que estarán juntos a los chicos del filial, para cuando los necesitemos"


Seedorf en el banquillo del Deportivo: "Es un buen entrenador con carisma grande. Más allá de los resultados, que no acompañaron, el equipo tuvo buenos recursos. Merecieron ganar varios partidos. Está necesitado y eso es peligroso. Tendremos que buscar dónde sentirnos cómodos. Queremos mantener la línea ascendente que veníamos teniendo. Fue un jugador importantísimo para los equipos que jugó. Siempre tengo un gran recuerdo de los enfrentamientos con Seedorf, le auguro los éxitos como entrenador que tuvo como jugador"


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)