Skip to main content

Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Generalmente se habla de él por sus goles, por los récords que nos tiene acostumbrado a batir y por su magia cada vez que le toca jugar con el Real Madrid.

En esta ocasión, hablaremos del lado amoroso del portugués y de una increíble revelación.Georgina Rodríguez, la novia del jugador, sorprendió a todos y contó que nació en Argentina. Si bien todas sus biografías indicaban que era española, ahora habló sobre su historia personal.

Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”, reveló ante la sorpresa de todos.

Cabe destacar, que la modelo se encuentra en una relación con Cristiano Ronaldo hace poco más de años. Acaba de ser madre de su primera hija con el portugués, aunque también cuida de los Eva,Mateo y Cris Jr, nacidos los tres vía gestación subrogada. ¿Lo tenías a CR7 de novio con una argentina?