Skip to main content

Después del parón de selecciones el fútbol ha regresado a los campos de Primera División con una nueva jornada de LaLiga Santander, a falta de que se dispute el Getafe - Betis. Los jugadores han regresado a la competición con ganas pero hay cinco de ellos que sobresalen por encima del resto.

Veamos quiénes han sido los jugadores más destacados y determinantes en el regreso de LaLiga.

1. Gareth Bale

5ac1ffc52ff541f42b000001.jpg

El galés pide paso para Turín. Gareth Bale tiró del Real Madrid en el duelo frente a Las Palmas y ha llegado a este tramo de la temporada a un gran nivel. Las lesiones le están respetando y en Gran Canaria volvió a hacer gala de su velocidad demostrando que cuando está bien y juega en la izquierda no hay nadie que le pueda frenar. Bale se fue con un doblete que le sitúa como el segundo máximo anotador en Liga con 11 tantos sólo por detrás de Cristiano y con la sensación de que está preparado para los grandes partidos.

Un problema más para Zidane que tiene a todas sus estrellas en forma pero no todos tiene sitio en el once.

2. Jesús Navas

5ac203cb3a9ff1d313000002.jpg

Jesús Navas abandonó el lateral derecho en el que tan bien se ha desempeñado en los últimos partidos para regresar al centro del campo donde puso todo su talento al servicio del equipo. Navas fue un puñal por a banda derecha abasteciendo de balones a los delanteros y además evitó las peligrosas internadas de Jordi Alba que estuvo más pendiente de defender al sevillista que de atacar.

Gran partido de Navas que está a un altísimo nivel y ha demostrado que puede rendir en cualquier posición. Se fue sustituido en el minuto 80 entre la ovación de la grada.

3. Rodrigo Moreno

5ac2045e3a9ff1d313000003.jpg

El Valencia no jugó su mejor partido frente al Leganés pero ahí estaba Rodrigo para aportar algo de luz y darle la victoria a su equipo con un solitario gol desde fuera del área. El delantero brasileño continúa con su idilio con el gol, lleva 14 en Liga con el Valencia, y ha culminado una semana prácticamente perfecta después de haber jugado con la selección absoluta y marcado frente a Alemania.

El hispanobrasileño pide a gritos un puesto en el Mundial y no baja los brazos.

4. Morales

5ac20d5bc461222367000001.jpg

El Levante sacó un punto de oro ante el equipo revelación de LaLiga en su propio campo, el Girona. Morales dio aire a su equipo y no permitió que el Levante se hundiese tras el tanto de los catalanes. El centrocampista fue el que puso el empate rescatando un punto de Motilivi tras regatear a Bono y enviar el balón al fondo de la red.

5. Leo Messi

5ac1ff2f2ff541b6b6000021.jpg

Otra vez él, otra vez Leo Messi. Ya sabemos que el argentino hace cosas que no son de este mundo y es habitual verle en los onces ideales, pero en esta ocasión se lo tiene más que merecido. Messi fue suplente en el Sánchez Pizjuán y entró en el campo en el minuto 57 cuando su equipo perdía 2-0. Media hora de juego del argentino fue suficiente para lavarle la cara al Barça y en dos minutos revolucionó el partido y en el 88 marcó el gol definitivo que ponía el 2-2 en el marcador rescatando un punto para su equipo.

Otra vez La Pulga ha vuelto a ser determinante.

Este artículo ha sido patrocinado por Proyecto Rampage, próximamente en cines. No te pierdas un adelanto en forma de tráiler.