By 90Min
April 02, 2018

Boca Juniors venció 2 a 1 a Talleres en el partido más importante de la fecha 21 de la Superliga. El Xeneize logró la victoria de manera agónica gracias al gol de Pablo Pérez y de esta manera estiró la ventaja a 9 puntos sobre 18 en juego ante la "T".

Si bien lo más llamativo se dio en el festejo del tanto de la victoria, donde el volante ex Newell's y Unión se lo dedicó con furia a un hincha que lo había insultado durante todo el partido, algo que acaparó todas las miradas, también se dio un hecho poco común con un jugador de Boca, que bien podría haberse calentado con la reacción de su técnico.


Es que Guillermo Barros Schelotto, entrenador del club puntero del torneo, quiso meter mano en el equipo para los últimos diez minutos del partido, cuando el encuentro todavía estaba igualado 1 a 1. Para eso, hizo ingresar al delantero Ramón Ábila, pero lo mandó a llamar de una manera muy particular: con los brazos en jarra y haciendo el gesto de "ancho" o "gordo".


El cambio le salió a la perfección: Wanchope bajó con gran categoría una pelota que venía complicada, giró y asistió a Pérez para el triunfo. Pero la manera en que lo llamó fue muy particular y por eso se hizo viral rápidamente, aunque para fortuna del técnico, el delantero confesó post partido que no le molestó en lo más mínimo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)